Fotos Fotos Video Video
Datos Volver
Oportunidad

HERMOSO MONOAMBIENTE AL FRENTE CON BALCON - IDEAL INVERSION

Location Avelino Diaz 770 - Parque Chacabuco

Prev
Prev
Venta
U$D 52.000
+ $ 20000 de expensas
Propiedad

Departamentos

Ambientes

1 ambiente

Dormitorio

1 dormitorio

Baño

1 baño

Superficie

Sup. cubierta 30m2

Superficie Total

Sup. total 30m2

Disposicion

Disposición Frente

Orientacion

Orientación Norte

Condicion

Estado Muy bueno

Datos Acerca de la propiedad

Venta – Hermoso Monoambiente al Frente con Balcón y Bajas Expensas
Ideal para inversores o quienes buscan su primer hogar, este encantador monoambiente al frente combina funcionalidad, luz natural y detalles que lo hacen único.
Ubicado al frente, con balcón propio que le suma aire y vida, cuenta con un ambiente principal semidividido gracias a una práctica puerta corrediza de madera, lo que permite separar el espacio de descanso del resto del ambiente de manera sutil y elegante.
La cocina es cómoda y funcional, mientras que el baño completo está en excelente estado. Todo el departamento tiene muy buena ventilación y luminosidad, lo que lo hace verdaderamente agradable para vivir o alquilar.
Las expensas son bajas, lo cual lo convierte en una excelente oportunidad de inversión o en un punto de partida ideal para quien busca independizarse sin resignar confort.

Las medidas, superficies, antigüedad, expensas y demás datos consignados son aproximados y pueden no ser exactos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes.

 

Comodidades Comodidades

balcon

Con balcon

Ver más vermas

Datos Ubicación

Venta

U$D 52.000

+ $ 20000 de expensas

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp